Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Qué se hace con los embriones que no queremos después del DGP?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 28/08/2018

Si el DGP da un resultado de embrión con alteraciones genéticas, éste se descarta porque daría lugar a un embarazo no viable o a un recién nacido con alguna enfermedad. En el caso de la selección del sexo, los embriones resultantes con el sexo no deseado pueden ser donados a otra pareja que necesite la adopción de embriones para ser padres o donarlos para fines de investigación.

Lectura recomendada: ¿Cuáles son los métodos para la selección de sexo en el bebé?.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.