Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
149
0

¿Qué síntomas tiene la oligoastenoteratozoospermia?

Por Silvia Azaña Gutiérrez (embrióloga).
Última actualización: 04/10/2022

Silvia Azaña, embrióloga de Reproducción Asistida ORG, nos habla en este vídeo acerca de los síntomas de la oligoastenoteratozoospermia. Tal y como nos cuenta Silvia:

La oligoastenoteratozoospermia no va a causar ningún síntoma especial en el hombre que le haga sospechar que padece esta alteración en sus parámetros seminales.

Por ello, la manera de diagnosticar la oligoastenoteratozoospermia es realizar un seminograma, que es un análisis del semen en el que se evalúa, entre otras cosas, la concentración, movilidad y morfología de los espermatozoides.

Puedes leer el artículo completo en: Oligoastenoteratospermia: tratamiento y cómo conseguir el embarazo ( 414).
 Silvia Azaña Gutiérrez
Silvia Azaña Gutiérrez
Embrióloga
Graduada en Biología Sanitaria por la Universidad de Alcalá y especializada en Genética Clínica por la misma universidad. Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3435-CV
Embrióloga. Graduada en Biología Sanitaria por la Universidad de Alcalá y especializada en Genética Clínica por la misma universidad. Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3435-CV.