¿Qué son las malformaciones uterinas adquiridas?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 05/01/2018

Las malformacines uterinas adquiridas son aquellas que se producen después del nacimiento o en la edad adulta. Por ejemplo, un mioma de gran tamaño podría deformar la cavidad uterina y dar lugar a complicaciones durante el embarazo. También pueden aparecer como consecuencia de una intervención quirúrgica.

Lectura recomendada: Malformaciones uterinas en la mujer: ¿pueden provocar infertilidad?.

 Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies