Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
149
0
Menú

¿Qué tipo de aceite de oliva es mejor para la fertilidad masculina?

Por Silvia Azaña Gutiérrez.
Última actualización: 14/05/2021

El aceite de oliva virgen extra es el que, generalmente, está relacionado con los efectos beneficiosos atribuidos a este tipo de aceite

No obstante, la proporción de los distintos componentes del aceite de oliva virgen extra no es siempre la misma. La composición puede variar dependiendo de factores como el grado de maduración de la aceituna, el clima del área de cultivo o el tipo de procesos de extracción del aceite.

Lectura recomendada: ¿Es bueno el aceite de oliva para la fertilidad masculina?.

 Silvia Azaña Gutiérrez
Silvia Azaña Gutiérrez
Embrióloga
Graduada en Biología Sanitaria por la Universidad de Alcalá y especializada en Genética Clínica por la misma universidad. Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3435-CV
Embrióloga. Graduada en Biología Sanitaria por la Universidad de Alcalá y especializada en Genética Clínica por la misma universidad. Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3435-CV.