¿Qué tratamiento de fertilidad es el adecuado para tener gemelos?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 22/08/2018

El hecho de que la probabilidad de embarazo gemelar aumente después de un tratamiento de fertilidad es debido a la transferencia de dos embriones en lugar de uno. Esto sucede con la fecundación in vitro convencional o la ICSI, cuando se obtiene un número mayor de embriones después de la estimulación.

Lectura recomendada: Las técnicas de reproducción asistida: diferencias y complejidad y Tratamientos de fertilidad en la pareja: ¿cómo conseguir el embarazo?.

 Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies