¿Se puede ser madre a los 50 de forma natural?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 25/01/2018

Existen casos sorprendentes donde la mujer sí se ha quedado embarazada de manera natural con más de 50 años. Muchos de los casos que se conocen son de mujeres premenopáusicas que han mantenido relaciones sexuales sin protección pensando que la posibilidad de embarazo ya estaba descartada. No obstante, hay que tener en cuenta que las mujeres que se encuentran en la etapa de la perimenopausia todavía tienen ovulaciones esporádicas y, por tanto, la posibilidad de embarazo existe aunque sea remota.

Lectura recomendada: ¿Se puede ser madre con 50 años? – Probabilidad y soluciones.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.