Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Se pueden donar óvulos después de tener un hijo?

Por Marta Barranquero Gómez.
Última actualización: 02/05/2019

Sí, la mujer puede donar óvulos hasta haber tenido un máximo de 6 nacidos, incluyéndose los propios, según la ley española.

Por otro lado, se debe tener en cuenta que si acaba de dar a luz, es conveniente esperar un tiempo hasta que se regule el ciclo menstrual. En el caso de dar lactancia natural, se deberá esperar hasta finalizar, ya que durante este tiempo no se puede proceder a la estimulación ovárica.

Lectura recomendada: ¿Cuáles son los requisitos para la donación de óvulos?.

 Marta Barranquero Gómez
Marta Barranquero Gómez
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.