¿Se recomienda hacer una inseminación artificial si tengo la reserva ovárica baja?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 08/08/2018

Generalmente, no se recomienda hacer una inseminación artificial cuando la mujer presenta una baja cantidad de óvulos, pues las probabilidades de éxito son bajas. Lo habitual es realizar una FIV, aunque dependerá de los resultados obtenidos en la valoración de la reserva ovárica de cada caso.

Lectura recomendada: Test de reserva ovárica: ¿Cuáles son los valores normales?.

 Andrea  Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies