Revista médica certificada especializada en reproducción asistida y embarazo.
FAQs
0
Menú

¿Se tienen los mismos síntomas tras una transferencia embrionaria de ovodonación?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 08/08/2018

Los síntomas de la transferencia de embriones obtenidos por ovodonación varían un poco debido a que la mujer receptora no ha sido sometida a la estimulación ovárica. Sus ovarios no están inflamados y los pinchazos y dolores abdominales son menores. En cuanto al sangrado leve y resto de síntomas, pueden producirse por igual. Los cambios que sufre el cuerpo de la mujer durante el embarazo también son los mismos que en un embarazo natural.

Lectura recomendada: ¿Cuáles son los síntomas tras una transferencia embrionaria?.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.