Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

Si en el vídeo veis que un embrión es de mala calidad, ¿no se transfiere?

Por Rebeca Reus.
Última actualización: 03/09/2018

Teniendo en cuenta su aspecto y su evolución, el embriólogo valorará qué probabilidades de implantar tiene. A pesar de que los embriones de mala calidad tienen menos probabilidades de dar embarazo, algunos son capaces de hacerlo. Por tanto, si el embriólogo considera que hay posibilidades de que lo haga y no se dispone de ningún otro embrión de mejor calidad, ese embrión puede ser transferido.

Lectura recomendada: ¿Qué es el time-lapse? – Mejora del desarrollo embrionario in vitro.

 Rebeca Reus
Rebeca Reus
Embrióloga
Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.