Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

Si mi marido tiene azoospermia absoluta, ¿debemos plantearnos la donación de semen como única opción para que pueda quedarme embarazada?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 13/02/2017

Si como azoospermia absoluta te refieres a azoospermia secretora irreparable, sí, la donación de esperma es la mejor opción para que puedas lograr el embarazo.

En casos graves de azoospermia secretora es realmente complicado obtener espermatozoides viables y con capacidad fecundante, por lo que se hace necesario recurrir a la donación espermática.

Lectura recomendada: ¿Es posible conseguir el embarazo con azoospermia?.

 Andrea  Rodrigo
Andrea Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.