Si no estoy entre las pacientes en las que se indica la estimulación suave, pero no quiero pasar por un tratamiento convencional, ¿puedo elegir realizarlo?

Por Rebeca Reus.
Última actualización: 11/01/2017

Puedes elegir qué tratamiento realizar, pero debes tener en cuenta que tus probabilidades de éxito se pueden ver muy reducidas. Cada caso debe abordarse de una manera personalizada y teniendo en cuenta la opinión del especialista, que es quien sabe cuál es la mejor opción en cada caso.

Por ejemplo, si por tu historial clínico es recomendable realizar un diagnóstico genético preimplantacional, con una estimulación suave se obtendrán pocos embriones y las probabilidades de encontrar uno genéticamente sano disminuirán drásticamente.

Lectura recomendada: ¿Qué es una mini-FIV o fecundación in vitro suave?.

 Rebeca Reus
Embrióloga
Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).
Embrióloga. Graduada en Biología Humana (Biomedicina) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), con Máster Oficial en Laboratorio de Análisis Clínicos por la UPF y Máster sobre la Base Teórica y Procedimientos de Laboratorio de Reproducción Asistida por la Universidad de Valencia (UV).
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies