Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

Si siempre hacemos caso al llanto del bebé, ¿no se convertirá en un bebé caprichoso?

Por Neus Ferrando.
Última actualización: 28/08/2010

La experiencia me dice que no, que se convertirá en un bebé, y más tarde en un niño seguro de sí mismo, con confianza en los demás, porque aquello que ha necesitado ha sido resuelto por las personas que podían ayudarle en su momento.

Si, por el contrario, no hacemos caso de su llanto, es probable que se convierta en una persona insegura, que no sabrá en quién confiar y que pensará que sus problemas carecen de validez pues nadie lo ha atendido cuando más indefenso estaba.

Lectura recomendada: Mi bebé llora: ¿qué quiere decir?.

 Neus Ferrando
Neus Ferrando
Embrióloga
Licenciada en Biología por la Universidad de Valencia (UV). Postgrado en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UHM) con experiencia como responsable de laboratorio de Embriología y Andrología en el Centro Médico Manzanera.
Embrióloga. Licenciada en Biología por la Universidad de Valencia (UV). Postgrado en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UHM) con experiencia como responsable de laboratorio de Embriología y Andrología en el Centro Médico Manzanera.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.