Si tengo leucocitospermia, ¿qué tratamiento tengo que seguir?

Por Dra. Carmen Ochoa Marieta.
Última actualización: 28/08/2018

Lo primero sería filiar el origen de la leucospermia. Si es infecciosa, lo que se demuestra por un cultivo de semen, orina y antibiograma, habrá que poner un tratamiento antibiótico y si es de origen inflamatorio, se tratará con anti inflamatorios.

Lectura recomendada: Piocitos en el espermograma: la leucospermia y su tratamiento.

Dra. Carmen Ochoa Marieta
Ginecóloga
Licenciada en Medicina por la Universidad del País Vasco, con doctorado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia. Actualmente dirige la Unidad de Reproducción Asistida del Centro de Estudios para la Reproducción (CER SANTANDER) en Santander y la Unidad diagnóstica de Medicina de la Reproducción en Bilbao.
Número de colegiado: 484805626
Ginecóloga. Licenciada en Medicina por la Universidad del País Vasco, con doctorado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia. Actualmente dirige la Unidad de Reproducción Asistida del Centro de Estudios para la Reproducción (CER SANTANDER) en Santander y la Unidad diagnóstica de Medicina de la Reproducción en Bilbao. Número de colegiado: 484805626.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies