Si tengo una AMH baja, ¿puedo conseguir el embarazo natural?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 09/02/2018

Unos valores bajos de AMH son indicativos de tener una baja reserva ovárica. No obstante, solamente informa de que las probabilidades de conseguir embarazo están reducidas, no de que sea imposible. Dependerá del valor exacto que se haya obtenido y de otros factores, como la calidad seminal de la pareja, la permeabilidad de las trompas, la receptividad endometrial, etc.

Lectura recomendada: La hormona antimülleriana: utilidad para estudiar la fertilidad.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia.
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y especialista en reproducción asistida con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) y la Universidad de Valencia. Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.