Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Synarel es lo mismo que Decapeptyl?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 01/04/2019

No. Aunque ambos medicamentos pueden usarse durante la estimulación ovárica, Synarel y Decapeptyl contienen diferentes principios activos.

Por una parte, Synarel está compuesto por nafarelina, mientras que Decapepyl contiene triptorelina. Aún así, ambos componentes son agonistas de la GnRH, por lo que tienen la misma función: bloquear la hipófisis para mantener los ovarios en reposo.

Lectura recomendada: Espray nasal Synarel en FIV: prospecto y precio.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.