Última actualización: 22/09/2017
Sí. No es recomendable hacer una ecografía de ultrasonido en la quinta semana de embarazo porque es posible que se vea el saco gestacional sin embrión. Esto se debe a que el embrión aún es muy pequeño y puede dar lugar a confusión. Por otra parte, el saco gestacional vacío ya hace sospechar que pueda tratarse de un embarazo anembriónico, conocido como huevo huero. La mujer tendrá que repetirse la ecografía pasadas unas semanas para comprobar si hay algún problema con el embarazo.
Lectura recomendada: Semana 5 de embarazo: desarrollo del bebé y síntomas en la madre.
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3185-CV.