Revista médica certificada especializada en reproducción asistida y embarazo.
FAQs
0
Menú

Tengo 6 semanas de embarazo y ahora el test me sale negativo, ¿qué puede ser?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 05/10/2017

Si después de confirmarse el embarazo con un test o prueba en sangre positiva, la hormona beta-hCG empieza a disminuir o directamente la prueba de embarazo resulta negativa, se debe a que la mujer ha sufrido un aborto bioquímico o microaborto. El embrión detiene su desarrollo en sus primeras semanas y es expulsado con un sangrado que, a veces, incluso se confunde con la menstruación.

Lectura recomendada: Semana 6 de embarazo: evolución del embrión y síntomas.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.