Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

Tengo muchos quistes en los ovarios, ¿soy menos fértil?

Por Victoria Moliner.
Última actualización: 17/02/2017

No se es menos fértil por poseer ovarios de aspecto poliquístico. La única complicación que puede surgir es que, al presentar ciclos irregulares, sea más complicado determinar el momento de la ovulación y, por tanto, qué días son más propicios para mantener relaciones sexuales.

Lectura recomendada: Diferencias entre ovario poliquístico y SOP.

 Victoria Moliner
Victoria Moliner
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV), con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la UV y el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Actualmente desarrolla su labor como bióloga investigadora.
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV), con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la UV y el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Actualmente desarrolla su labor como bióloga investigadora.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.