Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
FAQs
138
0

¿Tengo opciones de ser mamá después de cumplir los 40 años?

Por Dra. Marta Sánchez-Dehesa Rincón (ginecóloga en HM Fertility Center – HM IMI Toledo).
Última actualización: 14/04/2023

La Dra. Marta Sánchez-Dehesa Rincón de HM Fertility Center Toledo nos habla en este vídeo acerca de las diferentes opciones que tienen las mujeres a partir de los 40 años para tener un bebé:

Muchas de nuestras pacientes tienen más de 40 años a la hora de acudir a nuestra consulta. Existe la posibilidad de ser madre después de los 40 años realizando pruebas como una fecundación in vitro con diagnóstico genético o, en caso de que la hormona antimulleriana o la reserva ovárica de las mujeres sean muy baja, se puede optar por la ovodonación. Sí, sí que existe posibilidad de ser madre después de los 40.

Puedes leer el artículo completo en: Ser madre a partir de los 40 años: posibilidades y riesgos ( 147).
Dra.  Marta Sánchez-Dehesa Rincón
Dra. Marta Sánchez-Dehesa Rincón
Ginecóloga en HM Fertility Center – HM IMI Toledo
Marta Sánchez-Dehesa Rincón estudió medicina en la Universidad Complutense de Madrid y, actualmente, es la directora médica de HM Fertility Center Toledo. La doctora cuenta con una larga trayectoria en el campo de la reproducción asistida y ha participado en diversas ponencias.
Nº de colegiada: 45/5013012
Ginecóloga. Marta Sánchez-Dehesa Rincón estudió medicina en la Universidad Complutense de Madrid y, actualmente, es la directora médica de HM Fertility Center Toledo. La doctora cuenta con una larga trayectoria en el campo de la reproducción asistida y ha participado en diversas ponencias. Nº de colegiada: 45/5013012.