Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Necesito cambiar mi estilo de vida durante el periodo que dura la donación?

Por Laura Parra Villar.
Última actualización: 16/01/2020

Los estudios y entrevistas previos a la donación de semen intentan garantizar que los candidatos seleccionados tengan un estilo de vida saludable.

Sin embargo, se requiere que durante el periodo de donación el joven guarde los días de abstinencia sexual, y que tenga una vida sana y equilibrada para que las muestras de semen no se vean afectadas.

Lectura recomendada: ¿Cómo es la donación de esperma explicada paso a paso?.

 Laura Parra Villar
Laura Parra Villar
Embrióloga
Licenciada en Biología por la Universidad de Valencia (UV) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI).
Número de colegiada: 3325-CV
Embrióloga. Licenciada en Biología por la Universidad de Valencia (UV) y embrióloga con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Número de colegiada: 3325-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.