FAQs
138
0

¿Tengo que hacer algo si mi bebé tiene lanugo?

Por Marta Barranquero Gómez (embrióloga).
Última actualización: 30/11/2022

No. Cuando el bebé nace con un vello muy fino se le irá cayendo con el paso del tiempo. Por tanto, no hay que preocuparse por esto. Además, cualquier roce también ayudará a que se desprenda este fino vello.

No eres un porcentaje estadístico, eres un caso único.

Entender tu probabilidad real según tu edad, patologías, tratamiento y AMH es el primer paso para decidir con confianza.

Personalizar tu informe de fertilidad en menos de 2 minutos y dentro encontrarás la mejor calculadora para analizar todas tus opciones.

Puedes leer el artículo completo en: ¿Qué funciones tiene el lanugo o falso vello en el recién nacido? ( 87).
 Marta Barranquero Gómez
Marta Barranquero Gómez
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Número de colegiada: 3316-CV
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). Número de colegiada: 3316-CV.