Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Tengo que llevar todos mis informes a la primera consulta de fertilidad?

Por Marta Barranquero Gómez.
Última actualización: 18/06/2021

A una primera visita a un centro de fertilidad siempre se aconseja llevar todos los informes médicos y resultados de pruebas realizadas con anterioridad. Así el especialista podrá hacerse una idea acerca de la situación y proponer una orientación terapéutica adaptada a cada paciente.

Si el especialista lo considera necesario, en esta primera consulta recomendará la realización de pruebas adicionales para estar seguro del origen del problema de infertilidad.

Lectura recomendada: ¿Cómo es la primera consulta de reproducción asistida?.

 Marta Barranquero Gómez
Marta Barranquero Gómez
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Número de colegiada: 3316-CV
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). Número de colegiada: 3316-CV.