Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
149
0

¿Tengo que llevar todos mis informes a la primera consulta de fertilidad?

Por Marta Barranquero Gómez (embrióloga).
Última actualización: 18/06/2021

A una primera visita a un centro de fertilidad siempre se aconseja llevar todos los informes médicos y resultados de pruebas realizadas con anterioridad. Así el especialista podrá hacerse una idea acerca de la situación y proponer una orientación terapéutica adaptada a cada paciente.

Si el especialista lo considera necesario, en esta primera consulta recomendará la realización de pruebas adicionales para estar seguro del origen del problema de infertilidad.

Puedes leer el artículo completo en: ¿Cómo es la primera consulta de reproducción asistida? ( 102).
 Marta Barranquero Gómez
Marta Barranquero Gómez
Embrióloga
Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Número de colegiada: 3316-CV
Embrióloga. Graduada en Bioquímica y Ciencias Biomédicas por la Universidad de Valencia (UV) y especializada en Reproducción Asistida por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) en colaboración con Ginefiv y en Genética Clínica por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH). Número de colegiada: 3316-CV.