FAQs
138
0

Tengo síntomas de embarazo después de una FIV, pero el test ha dado negativo. ¿A qué puede deberse?

Por Dr. Juan José Espinós Gómez (ginecólogo en Fertty).
Última actualización: 30/11/2021

Los síntomas de una gestación en sus fases iniciales son totalmente inespecíficos y suelen ser muy similares a los que se producen en un síndrome premenstrual. Cambios de humor, cefaleas, distensión abdominal, dolor de ovarios o de como si me fuera a venir la regla, etc. son comunes a ambas situaciones y favorecidos por el ambiente hormonal en las fases finales del ciclo menstrual.

En algunos casos existe también un componente psicógeno que es imposible de determinar y que puede influir en mayor o menor medida dependiendo el perfil de cada persona.

No eres un porcentaje estadístico, eres un caso único.

Las tasas de éxito que publican las clínicas son medias. La tuya depende de tu edad, tu reserva ovárica, del tratamiento que elijas y de si hay endometriosis, SOP o factor masculino.

Calcula tu probabilidad real de embarazo en tu informe de fertilidad personalizado. Te lleva 2 minutos.

Puedes leer el artículo completo en: Síntomas de embarazo, pero test negativo, ¿posible falso negativo? ( 420).
Dr. Juan José  Espinós Gómez
Dr. Juan José Espinós Gómez
Ginecólogo en Fertty
El Dr. Juan José Espinós Gómez es licenciado en Medicina por la Universidad Central de Barcelona - Reus- y tiene el premio extraordinario de licenciatura.
Número de colegiado: 080823651
Ginecólogo. El Dr. Juan José Espinós Gómez es licenciado en Medicina por la Universidad Central de Barcelona - Reus- y tiene el premio extraordinario de licenciatura. Número de colegiado: 080823651.