Tengo una AMH alta, pero no puedo quedarme embarazada. ¿Qué me pasa?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 09/02/2018

Tener unos niveles altos de esta hormona indica que la reserva ovárica es buena, pero puedes tener otras alteraciones que estén afectando a tu fertilidad. Lo más recomendable en estos casos es realizar un estudio de esterilidad completo para analizar qué factores pueden estar impidiendo que consigas el embarazo.

Lectura recomendada: La hormona antimülleriana: utilidad para estudiar la fertilidad.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.