Por
Dra. Nuria Gil Marsal (ginecóloga en Hospital Universitario HM Puerta del Sur).
Última actualización: 30/10/2023
La Dra. Nuria Gil, ginecóloga en HM Fertility Center Puerta del Sur, nos responde a esta pregunta en el siguiente vídeo:
Todas estas patologías tienen distintos tratamientos para regular la función y van a precisar de un seguimiento médico.
No eres un porcentaje estadístico, eres un caso único.
Las tasas de éxito que publican las clínicas son medias. La tuya depende de tu edad, tu reserva ovárica, del tratamiento que elijas y de si hay endometriosis, SOP o factor masculino.
Calcula tu probabilidad real de embarazo en tu informe de fertilidad personalizado.
Te lleva 2 minutos.
Ginecóloga en Hospital Universitario HM Puerta del Sur
La Dra. Nuria Gil Marsal estudió el Grado de Medicina en la Universidad Complutense de Madrid donde también realizó un Máster de Reproducción Humana.
Nº colegiada: 282873756
Ginecóloga. La Dra. Nuria Gil Marsal estudió el Grado de Medicina en la Universidad Complutense de Madrid donde también realizó un Máster de Reproducción Humana. Nº colegiada: 282873756.