Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

Tuvimos un hijo con inseminación de donante, queremos tener otro ¿Puede emplearse al mismo donante?

Por Cristina Mestre.
Última actualización: 20/11/2014

Sí, debes consultarlo con tu clínica, puede que todavía quede muestra de semen criopreservada. En el caso de que no quede muestra, la clínica puede ponerse en contacto con el donante para que vuelva a donar. Si él accede no hay ningún problema, siempre que el número de niños nacidos con el semen de ese donante sea inferior a 6, es el límite establecido por la legislación española.

Lectura recomendada: Selección del donante de semen.

 Cristina Mestre
Cristina Mestre
Embrióloga
Licenciada en Ciencias Biológicas, Genética y Reproducción Humana por la Universidad de Valencia (UV). Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la UV con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Embrióloga en IVI Barcelona.
Embrióloga. Licenciada en Ciencias Biológicas, Genética y Reproducción Humana por la Universidad de Valencia (UV). Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la UV con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Embrióloga en IVI Barcelona.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.