Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
FAQs
0
Menú

¿Una mujer se puede quedar embarazada justo después de la pubertad?

Por Zaira Salvador.
Última actualización: 25/05/2017

La mujer se encuentra en su etapa más fértil cuando se acerca a los 20 años de edad. Sin embargo, sí es posible el embarazo a edades menores una vez haya llegado la menstruación. Por tanto, es muy importante una buena educación sexual para concienciar a la población juvenil del uso del preservativo para evitar un embarazo no deseado.

Lectura recomendada: La fertilidad en la mujer: desarrollo del aparato reproductor femenino.

 Zaira Salvador
Zaira Salvador
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)
Número de colegiada: 3185-CV
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Biotechnology degree en la National University of Ireland en Galway (NUIG) y embrióloga especialista en Medicina Reproductiva con el Máster en Biotecnología de la Reproducción Humana por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) Número de colegiada: 3185-CV.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.