¿Varía mucho el precio del vientre de alquiler entre unos y otros destinos?

Por Andrea Rodrigo.
Última actualización: 30/01/2017

Sí, los costes son muy variables. Por ejemplo, en Estados Unidos, el destino más caro, el precio del proceso ronda los 120.000 euros. En el lado contrario encontramos Ucrania o Rusia, donde el coste suele estar por debajo de 60.000 euros.

En cualquier caso, los precios varían mucho en función de la situación de cada mujer, hombre o pareja y las condiciones exactas del procedimiento que vayamos a llevar a cabo.

Lectura recomendada: La gestación subrogada – Agencias y países de destino.

 Andrea  Rodrigo
Andrea Rodrigo
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Embrióloga. Licenciada en Biotecnología por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida, impartido por la Universidad de Valencia en colaboración con el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Postgrado de Experto en Genética Médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.