1. avatar
    tazumy

    Hola a todas, primero de todo disculparme porque sé que muchas de vosotras habéis pasado o estáis pasando por un proceso muy complicado y aquí llego yo quejándome. Pero sólo quiero deciros como me siento, es una manera de liberarme. Es mi primera FIV estoy con Procrin y Gonal, el problema los espermatozoides de mi marido. Yo me encuentro bien físicamente pero psicológicamente fatal. A eso le añado que tengo a mi padre en casa que tiene parkinson y que trabajo 8 horas fuera de casa. No sé si es normal lo que me pasa, tendría que estar contenta de saber que en pocos días me harán la transferencia y si todo va bien por fin estaré embarazada pero no estoy feliz. Un abrazo a todas.

    18/09/2010 a las 10:21
    Responder
  2. avatar
    Neus Ferrando Gilabert
    Especialista en reproducción asistida

    No te preocupes es normal lo que te ocurre, el tratamiento que os dan tiene algunos efectos secundarios. Cuídate.

    12/10/2010 a las 10:40
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar