Mezcla gonal y menopur ¿se pueden guardar juntos?

  1. avatar
    SHIRKA

    Quisiera saber si una vez realizada la mezcla de gonal y menopur hay que pincharla inmediatamente o podría guardarse la mezcla en la nevera para pincharse unas horas después. Tengo un evento y me facilitaría mucho el poder llevarme ya la mezcla hecha en nevera y mantenerla allí tb en nevera y sólo tener que pincharme, ya q si no debería irme con toda la mezcla de gonal para ese día y siguientes y a parte el bote de polvos de menopur y mezclarlo allí. Gracias.

    12/04/2017 a las 8:35
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola SHIRKA,

    Deberías leer el prospecto y seguir las indicaciones para la administración de estos medicamentos. En general, el Gonal debe guardarse en nevera y el Menopur a temperatura ambiente, por lo que no sería muy recomendable mezclarlos antes. En caso de duda puedes consultar a tu médico o farmacéutico.

    Un saludo.

    12/04/2017 a las 9:59
    Responder
    • avatar
      SHIRKA

      Gracias

      12/04/2017 a las 20:51
      Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar