Buen recuento de espermatozoides y teratozoospermia

  1. avatar
    Andres55

    Hola,

    Llevo unos meses buscando embarazo con mi pareja y decidí hacerme un seminograma. Hoy he recibido los resultados y tengo un 99% de espermatozoides anormales. Sé que es teratozoospermia severa y que es difícil concebir con un 1% de espermatozoides normales, pero quería saber si el hecho de que tenga 90 millones de espermatozoides y un 57% de movilidad PR + un 5 % de NPR son suficientes para lograr el embarazo de forma natural.

    Un saludo,

    Andrés

    23/05/2017 a las 18:42
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Andres55,

    El hecho de tener buena concentración y movilidad es buena señal, pero si los embriones tienen mala morfología es posible que no puedan fecundar al óvulo una vez lleguen hasta él.

    Si no consigues un embarazo natural en los próximos meses, deberías acudir a una clínica de reproducción asistida para hacer una ICSI. Este tratamiento consiste en seleccionar un espermatozoide con buena morfología bajo el microscopio e inyectarlo en el óvulo para conseguir la fecundación.

    Reproducción Asistida ORG puede ofreceros descuentos en los tratamiento y una primera visita gratuita para que os informéis de todo sin compromiso. Puedes acceder a la información en el siguiente enlace: Ver descuentos en FIV/ICSI.
    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    24/05/2017 a las 16:24
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar