Les cuento mi última menstruación fue del 12 al 17 de octubre, comencé a tomar pastillas anticonceptivas, las deje a mitad porque me sentía siempre mareada, me llego un leve sangrado ( por dejar las pastillas) que me duro del 29 al 31 de octubre, ( cabe destacar que si tuve relaciones sin protección despues de todo eso) luego el 10 de noviembre me dieron dolores como si me llegaría el periodo (dolor en el vientre, las caderas y espalda baja) pero no llego ya hoy tengo 28 días de retraso y llevo 2 días con náuseas, mareos y dolor de cabeza sólo por las noches, en estos días me haré la prueba porque ya no aguanto más días en espera de la menstruación, que opinan será un embarazo o problemas hormonales, les ha pasado algo similar?
08/12/2016 a las 14:31Bueno amiga, no se que decirte. Debiste cuidarte para mantener relaciones. Las anticonceptivas son muy seguras pero al ver que no te caen bien, su efectividad debió perderse al momento en que la dejaste (por eso la razón de tu manchado), lo justo era cambiar de pastillas y usar protección durante todo el ciclo. Si tienes tanto retraso entonces ve a hacer la prueba de sangre beta hcg Cuantificada, allí sale porque sale si estas embarazada o no. Mucha suerte y me cuentas que tal. Yo sigo en espera de la mía desde hace 16 días. Y nada. Todo negativo.
08/12/2016 a las 18:23
Temas relacionados