RETRASO DE 17 DIAS. URGENTE!!!

  1. avatar
    Flor9301

    Buenas noches, encontré este correo en una sala de preguntas de Yahoo. Bueno mi pregunta es sobre lo siguiente y espero me ayude. El día 22 de septiembre tuve relaciones, antes y después de ese día tome mis pastillas anticonceptivos a mi hora, dichas pastillas también son para controlar el mioma que tengo. Las pastillas las deje de tomar hasta el 31 o 2 de octubre (no recuerdo), fecha en la que acabe toda la caja y de ahí deje de tomarías debido a que son muy costosas. El día 2 de octubre debió venirme mi periodo, sin embargo no me llego espere hasta 5 dias que es lo que a veces se demora y nada. El día 9 de retraso me hice un test de farmacia con la primera orina de la mañana y salio NEGATIVO. De ahí el día 11 de retraso me hice una de sangre y salio NEGATIVO también. Hasta el día de hoy llevo 17 dias de retraso. Ando muy estresada pensando en si estoy o no embarazada, ya que siento que miso pechos han aumentado de volumen o no lo se o que estoy algo hinchada o no lo se, la verdad no he presentado síntoma alguno. Ya ni se que pensar ando muy psicoseada con esto. Espero me ayude a saber o darme mínimo una idea sobre que pueda tener.

    20/10/2016 a las 6:42
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar