Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
10 días post IA, test negativo
16
0

10 días post IA, test negativo

  1. Kata13
    Kata13

    Esta mañana me hice test easy home tras 10 días después de la IA y ha salido blanco nuclear. Entiendo que esto ya es 100% fiable. Es mi último intento y estoy ya cansada, lo digo por dejar ya de ponerme la progesterona que me hincha bastante. ¿Alguna se hizo test tras 10 días y salió positivo? Por fiarme ya y dejar esto.

    Gracias

    23/05/2024 a las 9:14
    Responder
  2. Buenos días Kata13,

    Tras una inseminación artificial, lo recomendable es esperar unos 15 días para realizar la prueba de embarazo, ya que hacer antes el test puede llevar a un resultado erróneo.

    Por ello, nuestra recomendación es que aún continúes con la progesterona y que esperes a la fecha indicada por tu médico para realizar el test de embarazo. Entendemos que los síntomas pueden ser un poco molestos y que la espera se hace interminable, pero debes esperar para estar segura del resultado.

    Mucho ánimo. Un saludo.

    23/05/2024 a las 12:03
    Responder
    • Gracias Silvia, pero es mi 4° intento, y siempre me he hecho test en este día tras la IA y ha salido negativo, y luego a los días la beta también negativa, por lo que entiendo que es igual que siempre.

      23/05/2024 a las 12:08
      Responder
    • Hola Silvia,

      Entiendo lo que comentas, pero llevo ya 4 inseminaciones, y siempre que me hacía test en estas fechas, salía negativo, coincidiendo con el resultado posterior de la beta. Por eso digo que para qué seguir con la medicación.

      Saludos

      24/05/2024 a las 13:31
      Responder
  3. Yo estoy en mi 4º día post mi primera IA, no te puedo ayudar pero si mandarte mucho ánimo y un abrazo en la distancia. Ojalá te salga un positivo 🤞🏻

    23/05/2024 a las 12:04
    Responder
    • Nada, en los demás intentos me he hecho test en este día y siempre negativos, y la beta negativa también. Yo creo que a estas alturas ya debería dar positivo si lo fuera.

      Mucho ánimo a ti tambien

      23/05/2024 a las 12:09
      Responder
    • Calma bonita. Tenemos que confiar en el proceso, seguro que todo llega. Es agotador pero siempre hay que sacar fuerzas ❤️‍🩹 te abrazo fuerte

      23/05/2024 a las 15:22
      Responder
  4. Kata13 como vas? Te volviste a repetir el test o ya te ha tocado médico.

    27/05/2024 a las 9:28
    Responder
    • Hola! Si, negativo. Hoy tuve la beta, asi que ya la siguiente cita que me pongan será para explicarme tema FIV y meterme en lista que a saber cuanto tiempo de espera hay…

      En fin..

      27/05/2024 a las 10:16
      Responder
    • Pues mucho ánimo que ya verás como te llaman rápido y estás de nuevo liada con los pinchazos.
      Yo sigo sin querer hacerme el test en mi día 10 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
      A veces pienso que sí otras que no
      Pero que se consigue seguro
      Ya irás diciendo como vas

      27/05/2024 a las 10:21
      Responder
    • Te mando un abrazo fuerte bonita. Espero que la espera te sea lo más corta posible 🤞🏻

      27/05/2024 a las 22:57
      Responder