Esta mañana me hice test easy home tras 10 días después de la IA y ha salido blanco nuclear. Entiendo que esto ya es 100% fiable. Es mi último intento y estoy ya cansada, lo digo por dejar ya de ponerme la progesterona que me hincha bastante. ¿Alguna se hizo test tras 10 días y salió positivo? Por fiarme ya y dejar esto.
Gracias
23/05/2024 a las 9:14Buenos días Kata13,
Tras una inseminación artificial, lo recomendable es esperar unos 15 días para realizar la prueba de embarazo, ya que hacer antes el test puede llevar a un resultado erróneo.
Por ello, nuestra recomendación es que aún continúes con la progesterona y que esperes a la fecha indicada por tu médico para realizar el test de embarazo. Entendemos que los síntomas pueden ser un poco molestos y que la espera se hace interminable, pero debes esperar para estar segura del resultado.
Mucho ánimo. Un saludo.
23/05/2024 a las 12:03Gracias Silvia, pero es mi 4° intento, y siempre me he hecho test en este día tras la IA y ha salido negativo, y luego a los días la beta también negativa, por lo que entiendo que es igual que siempre.
23/05/2024 a las 12:08Hola Silvia,
Entiendo lo que comentas, pero llevo ya 4 inseminaciones, y siempre que me hacía test en estas fechas, salía negativo, coincidiendo con el resultado posterior de la beta. Por eso digo que para qué seguir con la medicación.
Saludos
24/05/2024 a las 13:31
Yo estoy en mi 4º día post mi primera IA, no te puedo ayudar pero si mandarte mucho ánimo y un abrazo en la distancia. Ojalá te salga un positivo 🤞🏻
23/05/2024 a las 12:04Nada, en los demás intentos me he hecho test en este día y siempre negativos, y la beta negativa también. Yo creo que a estas alturas ya debería dar positivo si lo fuera.
Mucho ánimo a ti tambien
23/05/2024 a las 12:09Calma bonita. Tenemos que confiar en el proceso, seguro que todo llega. Es agotador pero siempre hay que sacar fuerzas ❤️🩹 te abrazo fuerte
23/05/2024 a las 15:22
Kata13 como vas? Te volviste a repetir el test o ya te ha tocado médico.
27/05/2024 a las 9:28Hola! Si, negativo. Hoy tuve la beta, asi que ya la siguiente cita que me pongan será para explicarme tema FIV y meterme en lista que a saber cuanto tiempo de espera hay…
En fin..
27/05/2024 a las 10:16Pues mucho ánimo que ya verás como te llaman rápido y estás de nuevo liada con los pinchazos.
Yo sigo sin querer hacerme el test en mi día 10 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
A veces pienso que sí otras que no
Pero que se consigue seguro
Ya irás diciendo como vas27/05/2024 a las 10:21Te mando un abrazo fuerte bonita. Espero que la espera te sea lo más corta posible 🤞🏻
27/05/2024 a las 22:57
Temas relacionados