Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso tras ia
27
Menú

Retraso tras ia

  1. Odette
    Odette

    Hola chicas!
    Tengo 38 años. El día 3 me han realizado mi primera IA, 17 días después todavía no me había bajado la menstruación por lo que me realicé una prueba de embarazo que dio negativo. Ese día dejé de tomarme la progesterona por orden de mi ginecólogo y a esperar a que me bajase…Al día siguiente y durante dos días me bajó un flujo marrón oscuro (sobre todo el primer día y cuando iba al baño), el domingo nada y hoy lunes cuando voy al baño y no siempre un flujo blanquecino como con gotas color café. ¿a alguien le ha sucedido esto?

    23/02/2015 a las 15:45
    Responder
  2. Hola Odette, es posible que debido al propio proceso de IA, la estimulación y la toma de la progesterona haya provocado alteraciones en tu sistema hormonal que se traducen en variaciones en tu menstruación. En principio no tienes porquñe preocuparte.
    Un saludo

    23/02/2015 a las 16:14
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.