Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Síntomas de embarazo tras usar la pastilla del día después
36
Menú

Síntomas de embarazo tras usar la pastilla del día después

  1. Jason
    Jason

    Saludos, la cosa es que mi novia y yo estuvimos tocándonos el 25/12/2013.
    Creemos que ella se llego a tocar su parte con las manos sucias de mi semen, a las 36 horas aprox 27/12/2013 se tomo la pastilla del dia después para evitar cualquier cosa, no tubo ningún síntoma inmediato de la pastilla, como a los 4 o 5 dias digase 01/01/2014 le bajo un flujo transparente pero nada mas.
    4 dias antes que le llegara el periodo 16/01/2014 tuvo un manchado marrón que luego se convirtió en sangre con aparición de coagulos de vez en cuando, esto acompañado de malestares del periodo pero el sangrado no fue tanto como el periodo, esto duro al rededor de 2 o 3 dias. Ya tiene alrededor de 3 dias de atraso y dice que siente síntomas de embarazo, como son: deseos de ir mucho al baño (le duro al rededor de 4 dias), un fuerte dolor de estomago, cansancio, sueño, un poco de nauseas y siente que su ropa interior se moja.
    Cabe destacar que sus dias fértiles eran por el 08/01/2014 y el acercamiento de riesgo que tuvimos fue el 25/12/2013, no se que tan posible sea un embarazo aquí pero ya los síntomas nos están preocupando.
    Se hizo una prueba casera luego de un dia de falta y esta dio negativa…. esperamos sus respuesta lo mas pronto posible.

    Gracias.

    24/01/2014 a las 1:26
    Responder
  2. Quien me ayuda ????

    24/01/2014 a las 5:31
    Responder
  3. Hola Jason, después de utilizar la pastilla del día después es normal que se produzcan desajustes en la menstruación. En este caso parece ser que la menstruación fue más leve y se adelantó un poco.
    No os preocupéis ya que el test ha dado negativo.
    Un saludo.

    28/01/2014 a las 10:16
    Responder
    • Hola, por favor ayudenme , esto y muy asustada, lo que pasa es que tome la píldora el 1 de septiembre y hace 2 dias me ha bajado un flujo marrón que creo que debe ser por el efecto de la pastilla que hace que esto sea mi regla, y lo que pasa es que mi novio acabo dentro de mi durante estas pérdidas , nose si pueda quedar embarazada o no, ayudenme gracias

      17/09/2017 a las 16:20
      Responder
  4. Hola tengo una duda podrian ayudarme?? el mes pasado me bajo el 29 y termine el 1 y tuve relaciones el 7 de este mes y me tome la pastilla el 8 y de acuerdo cn el calendario d uvulacion y asi mi ovulavion empieza el dia 16 pero el 14 tuve relaciones y no me cuide ni tome nada…. ay probabilidades de q quede embarazada? Ya q rome la pastilla y pude alterar mi siglo de ovulacion X q ps si ando buscando bebe podriam auxiliarme

    17/09/2017 a las 9:34
    Responder
  5. Hola, perdón, no sé usar bien esta página, tengo 18 años, en Enero comencé mi vida sexual, el chico se quitó el condón sin que yo me diera cuenta, cuando me percaté de eso me hice a un lado, volvió a usar condón, cuando termino se lo retiro pero no creo que se haya limpiado bien, volvió a penetrarme así, quizá no sea mucho pero mi miedo fue tanto que terminé tomando una pastilla postday, fue la primera vez que tomaba una, después de 2 días tuve sangrado, el mes pasado (febrero) me bajo dos veces, una como el día 15 y otra el día 28(siempre ha sido irregular, me cambiaba mucho la fecha en que venía mi periodo, antes de tomar la pastilla me estuvo bajando en esa fecha), el periodo me duraba 2 días, eso antes de tomar la pastilla, al tomarla siguió igual, el problema es que entre el día 15 y el día 28 estuve teniendo algo de sangrado, me duele mucho el vientre, tengo cólicos, migrañas y cansancio, además, cuando tengo relaciones sexuales me duele muchísimo, incluso llego a sentir como si tuviera aire por dentro y eso me lastima e incomoda, este mes no me ha bajado, tengo miedo y no sé a quién acudir, mis padres son de mente muy cerrada y no me ayudarían en esto, ¿qué hago? ¿Qué podría tener? Ayuda, por favor, perdón si lo que digo esta muy confuso, pero tengo miedo

    19/03/2019 a las 4:30
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.