Esta mañana me hice test easy home tras 10 días después de la IA y ha salido blanco nuclear. Entiendo que esto ya es 100% fiable. Es mi último intento y estoy ya cansada, lo digo por dejar ya de ponerme la progesterona que me hincha bastante. ¿Alguna se hizo test tras 10 días y salió positivo? Por fiarme ya y dejar esto. Gracias