Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
11 días de retraso después de un in vitro fallido y no me baja la regla
11
0

11 días de retraso después de un in vitro fallido y no me baja la regla

  1. Nore
    Nore

    Hola a todas. Quisiera saber quien ha pasado o estaría pasando lo mismo que yo. Es la primera vez que me hago un in vitro. El 02 de Marzo me transfirieron 2 embriones D. El 12 de Marzo boté un flujo abundante café, me puse triste porque ya sabía que me iba a bajar la regla. El 14 cuando me hice la beta, la tenía en 34 pero yo seguía manchando marrón, al día siguiente comencé con manchado rosa, el 16 era un poco rojo pero no abundante, el 17 me la repetí y había aumentado a 100. Me pautaron un eco para el 27 de marzo, pero yo estuve manchando intermitentes todos esos habían días que eran rojos, otro día rosa, otro marrón y habían días que no había manchado. Llegó el día del eco no se vio nada, me dijeron que parara la progesterona y también me hicieron una beta ese día que salió en 300. Me hice otro el 01 y ya había descendido la beta. Pero yo seguí manchando marrón hasta el 02 de abril.
    Siempre he sido de regla puntual. Según desde el día que comencé con el sangrado ya me tenía que a ver bajado la regla el 11 pero nada que llega.
    Mi pregunta es a quien le ha pasado algún caso así y cuánto tiempo tardo en llegar su regla.
    Estoy triste porque 😔 quiero comenzar mi segundo intento con in vitro y la señora no quiere venir ☹️

    21/04/2024 a las 20:01
    Responder
  2. Hola Nore,

    Por lo que comentas, debe haber ocurrido un embarazo bioquímico. Lo siento mucho, pero debes ser fuerte y no perder las ganas de conseguirlo.

    En estos casos, tu ciclo menstrual debería reanudarse pasadas 1-2 semanas desde la pérdida gestacional, pero dependerá de la cantidad de beta hCG y progesterona en sangre. Para que tu ciclo menstrual vuelva a la normalidad es necesario que la cantidad de beta hCG descienda hasta hacerse indetectable.

    En el siguiente artículo tienes más información sobre ello: El embarazo bioquímico: diagnóstico, causas y síntomas.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    22/04/2024 a las 11:12
    Responder