¡Hola chicas!
El día 21 me hice la segunda inseminación (la primera fue negativa 😞), ayer me hice un test (día 10) y salió totalmente negativo.
Llevo dos días con dolor de pecho (nada en los pezones) y hoy estoy con cólicos, dolores de regla. No son muy fuertes pero bastante constantes y me encuentro un poco desanimada. Durante la primera betaespera tenía una actitud súper positiva pero después de ese negativo la verdad es que ahora me cuesta hacerme esperanzas.
Según las instrucciones que me han dado me tengo que poner la progesterona hasta que se acabe la medicación (15 días), terminando el sábado 7 por la mañana y que si no me baja la regla que me haga un test, imagino que el domingo por la mañana.
Si da positivo tengo que seguir con la progesterona pero ya me habría saltado la toma del sábado noche, ¿no influye?
Sacando cálculos me están pidiendo que me haga el test 16 días después de la inseminación. Voy a desesperar.
He leído que hay gente que se ha hecho una “beta” por su cuenta, ¿dónde te la puedes hacer? ¿En qué consiste y cuánto cuesta en España?
Gracias por escucharme, la verdad es que estoy súper nerviosa.
02/10/2023 a las 20:08Hola Gems,
En relación a la progesterona, no pasaría nada porque un día no te la hayas puesto. Lo mejor es seguir las indicaciones establecidas por tu médico que conoce tu caso.
En cuanto a tu pregunta sobre la beta, se trata de un análisis de sangre donde se mide la cantidad de hormona beta hCG, la hormona del embarazo. En función de la cantidad de beta hCG obtenida se puede saber si hay embarazo y de cuántas semanas. El coste de esta prueba de embarazo en sangre dependerá del laboratorio donde se realice.
En el siguiente artículo podrás leer más información sobre este tema: ¿Cuáles son los valores normales de la hormona beta-hCG?
Espero haberte ayudado.
Un saludo.03/10/2023 a las 8:46Pues nada, hoy me he hecho la prueba y sale negativo. Habrá que seguir intentándolo.
Suerte a todas ❤️
08/10/2023 a las 7:42
Temas relacionados