Hola. Llevo 19 días de retraso. Me he hecho dos test negativos uno en la primera semana y otro en la otra y los dos han salido negativos. Hace 4 años que tomo anticonceptivas de 0,03 mg de etinilstradiol. En el mes de agosto me olvidé 3 días las pastillas, pero siempre me ha ocurrido y me he tomado dos un día y al siguiente otra más y siempre me ha venido la regla bien. Esta vez no , esta vez en la última semana de tomarme las pastillas me olvide 3 pastillas en los últimos tres días antes de finalizar para entrar en el descanso y me tome dos el lunes , que es cuando terminaba el periodo de pastillas, y la que me faltaba me la tome el martes, que en teoría ya estaba en descanso . Entonces en la semana de descanso no me vino la regla y deje de tomar las pastillas esperando a que me bajase la regla. Y a día de hoy después de 18 días no me ha venido. Me he hecho dos tests y han dado negativo. Me han dicho que tengo un desarrollo hormonal ahora mismo porque me tome una pastilla demás. Pero no me viene aún. Y quiero saber cuanto tiempo voy a estar esperando. O si tengo que hacerme la prueba más veces. Porque sigo teniendo relaciones con mi pareja pero haciendo método marcha atrás. No sé qué hacer. Gracias.