Hola, este es mi primer mes intentando quedar embarazada. Mis reglas suelen venir con 4 o 5 días de retraso pero este mes ya llevo 13 días y dos negativos en el test casero de orina. A veces siento dolor en los ovarios como si me fuese a venir la regla pero de momento no ha venido. Me siento desilusionada pero por otro lado no se que pensar porque nunca se me había retrasado tanto. ¿Me pueden ayudar?
21/01/2015 a las 11:01Hola Bicaria. En primer lugar no debes desilusionarte ya que llevas poco tiempo intentado quedarte embarazada y tu mentalidad juega un papel más importante del que crees, así que, estés o no embarazada no te desanimes. En segundo lugar, puede que los síntomas que tiene, incluído el retraso menstrual sean causados por la situación de incertidumbre, nervio y estrés que te ocasiona el deseo de quedar embarazada. No obstante, los test de orina no son 100% efectivos por lo que mi recomendación es que, si la regla continúa sin bajarte, acudas a un médico ginecólogo que pueda hacerte una prueba de sangre para confirmar con mayor certeza si estás o no embarazada. Mucho ánimo en tu búsqueda y recuerda mantener el ánimo.
21/01/2015 a las 13:03
Temas relacionados