Anticonceptivos y regla más corta

  1. avatar
    marina

    El mes pasado y este mes sólo me vino un día o dos con color normal el periodo. Me suele venir 5 días.
    Tengo 29 y tomo pastillas, no me olvidé de tomarlas.

    28/11/2013 a las 11:27
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Marina, a veces las reglas se acortan o se alargan, tanto si la regulas con pastillas o con otros anticonceptivos como si no lo haces.
    Esto puede ser debido a nervios, estrés o desajustes hormonales.
    No tiene mayor importancia y lo más normal es que en los siguientes periodos vuelvas a la normalidad.
    Un saludo!

    28/11/2013 a las 13:19
    Responder
  3. avatar
    alica duarte

    Disculpa qisiera saber si tu tienes alguna informacion hacerca de usar el implanon y a la vez anabolicos, qisiera saber si me afectaria su efectividad como metodo anticonceptivo?

    25/02/2014 a las 9:07
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar