Suspension de mesygina y embarazo

  1. avatar
    Tracy

    Buen día,

    Utilizaba como método de planificación la mesygina. Mi última inyección fue el 11 de enero (me atrase 2 días al ponerla) me vino mi periodo en ese mes y luego en febrero vino con atraso y fue mucho. Tuve relaciones con mi esposo utilizando condón y ahora tengo retraso de 10 días. Me hice la prueba pero negativa. Tengo cólicos y mi vientre se ha hinchado pero sólo eso. Estaré embarazada o solo es efecto de la mesygina?

    17/03/2014 a las 17:45
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Tracy,

    Con el uso de mesigyna se puede experimentar cambios en la menstruación, estos hay que consultarlos con el médico si ya se llevan al menos 3 meses de inyección de mesigyna. Estas protegida del embarazo porque la mesigyna, aunque se indica inyectarla 30 días tras la anterior inyección, puede ponerse de 27 a 33 días y siguen manteniendo su efecto anticonceptivo, así que creo que los síntomas que tienes no son de embarazo. Si sigues con molestias consulta con tu médico

    Un saludo

    20/03/2014 a las 9:45
    Responder
  3. avatar
    morena6969

    Hola desde el 23 de marzo primer dia de mi regla uso mesygina..el 11 de abril tuve relaciones,me llego el 13 de abril por 4 dias poco flujo pero el dia 14 tambien tuve relaciones…el 23 de abril me puse nuevamente la inyeccion..desde el 29 de abril comence a sentir molestias como nauseas,dolor en la parte baja del abdomen,pechos inchados como calientes.
    Cuando tendria que llegarme la regla nuevamente? Estare embarazada? Cuando fueron mis dias fertiles??
    Gracias y espero su respuesta..

    10/05/2014 a las 0:33
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar