Embarazo después del implante anticonceptivo

  1. avatar
    Candy_Angela

    Me retiraron el implante el día 17 de febrero y he tenido relaciones sin protección ya q si quiero embarazarme, pero el día de hoy 5 de abril no me ha bajado mi periodo y solo me sale sanguaza, me hice una prueba de embarazo casera y salió negativo es normal? Duré 3 años con un implante y luego me pusieron el otro de 3 años más.

    05/04/2017 a las 19:10
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Candy_Angela,

    Es normal que tengas unos meses de desajuste hormonal y reglas irregulares después de retirar el implante. Te recomiendo que consultes con tu ginecólogo si en los próximos meses no te baja la menstruación de manera más regular. Él te dará las indicaciones necesarias para lograr el embarazo, además de un análisis de sangre para ver tu perfil hormonal.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    07/04/2017 a las 10:25
    Responder
  3. avatar
    estefacorozo

    ola quisiera salir de una duda
    yo tuve el implante x tres años
    y el 1de febrero me los quite y
    a los días me bajo pero solo x ese dia y de haii los mes
    es siguientes no me bajo hasta hace un mes q me bajo mes seguido y ahora este mes no me haa bajado mi esposo y yo estamos tratando de tener otro hijo y hasta ahora no hemos tenido éxito
    como puedo hacer necesito sus consejos respondan x FA sii

    23/09/2017 a las 7:40
    Responder
  4. avatar
    estefacorozo

    y ya tengo tres dias con secreción y sangrado agua no se q hacer ni x q no se normaliza so ya voi ha cumplir un año sin los implantes

    23/09/2017 a las 7:43
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar