Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Es posible el embarazo en este caso? Probabilidades.
28
0

Es posible el embarazo en este caso? Probabilidades.

  1. <span  class="bbp-author-name">carlos</span>
    carlos

    Hola!

    Tenía una pregunta.
    ¿Cuáles son las posibilidades reales en un caso de inseminación casera (con jeringa) con muestras recogidas de un condón y utilizadas unos 20 minutos tras la eyaculación o algo más tarde?
    Destaco el hecho de que la abstinencia había sido de entre 4 y 8 horas, menor de un día. Un esperma con condiciones normales, sin ningún problema destacado, de un chico de 20 años (que creo es una edad óptima). La mujer de 28 años.

    ¿En caso de que la mujer hubiera estado tomando pastillas anticonceptivas hasta el día anterior a la inseminación, cómo afectaría esto?¿Y si no tomara pastillas?

    Me gustaría saber las posibilidades reales. Este caso me afecta y es realmente importante para mi.
    Muchísimas gracias.

    11/06/2013 a las 1:57
    Responder
  2. Carlos, tienes tu contestación en el siguiente link: https://www.reproduccionasistida.org/foro/tema/examen-de-espermograma-2/
    Saludos.

    11/06/2013 a las 12:51
    Responder
  3. Hola soy primeriza.y me estoy enterando por los fotos esperiencias etc

    Mi pregunta duda es.
    El dia 1 Insm Artif de el ovario izq estimulado izquierdo perfecto y
    El dia 2 mi dia natural ovario dercho dia 14 ovulacion.
    Entonces el dia 7 sintomas de regla sin manchita solo duro una tarde.
    El dia 9 el mismo sintoma y duro lo mismo.
    Deduzco que primero se implanto el ovulo estimulado y luego a los fos dias el otro ovulo del ciclo natural
    Entre todos estos dias de beta espera algun piquete en el vientre ovarios mad en el derecho k el izquierdo
    Y dolorcillo leve el las mamas.
    Entonces hoy dia 11 he observado en el salvaeslip una manchita leve casi invisivble o mezclada con el flujo del
    Ovulo que me pongo por las mañanas marroncito canela con un povo de rosa pero pequeño.
    Y las mamas hoy no me duelen…pero la temoeratura basal diaria 36,9
    ¿es implantacion o aborto?
    Si no me duelen las tetis es por que ya falli la implantacion?
    Se supone que para el 15 espero la warry ojala que Dios no quiera.
    Saludos.

    11/06/2013 a las 16:14
    Responder
  4. No hay respuesta ahí.
    Yo no me he hecho ningún espermiograma.
    Te hablo de algo distinto…

    11/06/2013 a las 20:52
    Responder
  5. Carlos, lo siento, ha habido un error, ya he visto que has contestado en el otro comentario:

    12/06/2013 a las 9:46
    Responder
  6. Irene, muchas mujeres sufren un manchado leve acompañado de restos del óvulo de progesterona, este tipo de sangrado no suele ser preocupante, pero sí lo es en caso de que el sangrado sea muy abundante. No hay un patrón específico para saber si se está embarazada o no a través de los síntomas así que te recomiendo que esperes haciendo una vida normal sin realizar grandes esfuerzos. Un saludo y muchísima suerte!

    12/06/2013 a las 10:06
    Responder
  7. Gracias Clara. Reconozco que estoy muy pendiente y muy protectora de mi misma
    los nervios no son buenos bueno pues ya son dos dias con esas manchas rositas que parece como si me limpie el pintalabios en una servilleta pero es en mi salvaslip. uffque raro nunca me ha pasado eso tambien stoy revuelta del estomago desde ayer 12 como si la comida me sentara mal pero creo k son los nervios ya pronto dare noticias de analisis de sangre a ver a ver.
    Saludos

    12/06/2013 a las 23:59
    Responder
  8. CONSULTA DE PAMELA EN Probabilidad de quedar embarazada:

    hola quisiera saber si es que quede embarazada tuve relaciones el 19 de junio y bueno el 20 me vino un pequeño sangrado pense que era mi periodo pero no lo fue y estoy muy preocupada ayudaaaaaa!!!!!!!!!!!

    RESPUESTA A PAMELA:

    Pamela, existe riesgo de embarazo, así que te recomiendo que sobre el día 1 o 3 de julio te hagas una prueba de embarazo con la primera orina de la mañana y que la confirmes a los 5 días. En caso de que te tocara la menstruación antes de esa fecha y tuvieras un retraso podrás realizarte la prueba tras el primer día de retraso menstrual. Saludos y suerte!

    24/06/2013 a las 12:43
    Responder
  9. CONSULTA DE JAKELINNE EN EL POST Probabilidad de quedar embarazada :

    Hola soy jakelinne nesesito que me ayuden mi mestruacion me bajo el 15oh 18 demayo y tube relacion con mi novio a las 2 semanas sin proteccion y el no save si se vino dentro de mi oh no por que el era su primera ves so quiero q me digan q posivilidad tengo de quedar embarasada tengo un retraso de 2 semanas

    RESPUESTA A JAKELINNE:

    Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo cuanto antes, pues hay muchas probabilidades de quedarse embarazada en esas fechas ya que probablemente estabas en el periodo de ovulación cuyo momento es el más fértil del ciclo menstrual. Así que realízate la prueba con la primera orina de la mañana y confirma el resultado a los 5 días. Saludos.

    01/07/2013 a las 11:22
    Responder
  10. Ayuda!!!
    Bueno yo tube relaciones el16/06 (sin cuidarme y acabo adentro)
    Despues tube relaciones de nuevo el 19/06 ese mismo. Dia ya me avia venido mi ciclo mestrual (nuevamentte no me. Cuide y acabo dentro mio)
    Me. Dejo de venir el 25/06
    Tube nuevamente relaciones el 29/06 (sin cuidarme y acabo dentro mio)
    Despues el 01/07
    Me viino sangrado por una dia
    Nooose.que es respoondan rapido porfa…

    03/07/2013 a las 6:15
    Responder
  11. Cami, podrán haber más o menos posibilidades de conseguir el embarazo dependiendo del momento del ciclo pero en cualquier día es posible quedarse. Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo una vez hayan pasado dos semanas de la última relación sexual con la primera orina de la mañana y confirmes el resultado a los 5 días para salir de dudas. Saludos.

    03/07/2013 a las 10:36
    Responder
  12. CONSULTAS EN EL POST DE Probabilidades de quedar embarazada:

    MARIA PAULA: hola yo quiero saber cuantas posibilidades hai de quedar embarasada estando usando la inyeccion de tres meses y cm es ovio trendria posibilidades de quedar envarazada por favor ayudame estoi nerviosa

    RESPUESTA A MARIA PAULA:

    Maria Paula, las posibilidades de quedarse embarazada utilizando un anticonceptivo son prácticamente imposibles aunque es cierto que siempre existe un porcentaje muy pequeño de riesgo. En caso de que tengas síntomas de embarazo o un retraso menstrual te recomiendo que te realices una prueba de embarazo con la primera orina de la mañana para que el resultado sea más fiable y que la repitas a los cinco días. Saludos.

    VALENTINA: NESESITO AYUDA. lo que pasa es que perdi mi virginidad hace como una semana y use condon pero al otro dia empeze con un flujo color cafe hay posibilidades de embarazo me preocupa ademas de eso ayer tuve relaciones con el y nos nos cuidamos pero el se boto afueraaa

    RESPUESTA A VALENTINA: Valentina, si la primera vez usasteis preservativo es prácticamente imposible que quedaras embarazada, pero aunque el riesgo sea muy bajo, sí que existe posibilidad de embarazo en la segunda relación sexual, porque el líquido preseminal también lleva espermatozoides. Ante cualquier duda y para quedarte más tranquila, realízate una prueba de embarazado con la primera orina de la mañana.

    CINTHIA: hola yo tuve relaciones con novio estaba en ciclo mestrual y niguno de los dos nos cuidamos puedo quedar embarazada

    RESPUESTA A CINTHIA: Aunque la probabilidad de quedar embarazada durante el ciclo menstrual es baja no es imposible, así que te recomiendo que te realices una prueba de embarazo con la primera orina de la mañana.

    CRISTINA: hola!!! pregunto: he menstruado el dia 23 de junio, tuve un gran sangrado durante dos dias y se corto. el dia 1 de julio tuve relaciones sin protegerme dos veces seguidas. se que mi fecha fertil comenzaba el dia 4, podre estar embarazada?

    la otra relación que tuve fue hoy 10 de julio, tiene alguna posibilidad un embarazo?

    RESPUESTA A CRISTINA: Cristina, independientemente de los días fértiles de una mujer, el embarazo, aunque con menos posibilidades, puede ocurrir en cualquier momento del ciclo. Así que te recomiendo que te realices una prueba de embarazo con la primera orina de la mañana para que confirmes tu estado. Saludos

    11/07/2013 a las 12:45
    Responder
  13. hola quisiera saber si puuedo quedar embarazada tuve relaciones el 11 de julio y el mismo dia me vino un pequeño sangrado pense que era mi periodo pero no lo fue y estoy muy preocupada ayudaaaaaa!!!!!!!!!!!

    15/07/2013 a las 8:40
    Responder
  14. Hola Evelyn, te aconsejo queva las dos semanas de la relación sexual o el primer día de retraso de la menstruación te realices un test de embarazo con la primera orina de la mañana y repitas a los 5 días para confirmar el resultado. Saludos.

    15/07/2013 a las 10:34
    Responder
  15. Hola de nuevo yo queria comentarles yo venia tomando las pastillas anticonseptivas y las deje despues de que me vino mi periodo y como le dije antes tube relaciones el 11 y tu el mismo dia una pequeño sangrado y yo pensaba que era mi periodo porque me vino dos veces en el mes pasado y mi mama me dijo que puede ser que me vennga de nuevo y por eso pense que era mi periodo de cuanto es mi posiblivilidad de estar embarazada?

    17/07/2013 a las 5:49
    Responder
  16. Evelyn si tuviste relaciones sexuales antes de abandonar las pastillas anticonceptivas es muy difícil que estés embarazada, si fue después de abandonarlas realízate una prueba de embarazo y sal de dudas. Realízatela con la primera orina de la mañana para que el resultado sea más fiable y comprueba el resultado a los cinco días. Saludos.

    17/07/2013 a las 12:07
    Responder
  17. hola les cuento necesito ayuda mi mestuacion bajo dos veces en el mismo mes en junio el 1 y el 28 despues que deje de mestuar ya no comenze a tome de nuevo las pastillas porque me habia peliado con mi novio y pense que no iba rtener mas relaciones bueno resulta que tuve relaciones el 11 de julio sin protecion y ese mismo dia tube un pequeño sangrado ahiora estoy preocupada quisiera saber si puedo estar embarazada y cuanto tengo que esperar para saber si estoy embarazada porque este mes todabia no me vino y no estoy segura si me va venir el 28 o el 1 ayudaa cuanto tengo que essperar puedo estar embarazada?

    26/07/2013 a las 12:07
    Responder
  18. Hola Eve, te recomiendo que te realices una prueba de embarazo con la primera orina de la mañana y confirmes el resultado a los 5 días. En caso de dar negativo puede venirte cualquiera de los dos días, pues del 28 al 1 tan solo hay 3 días de diferencia. Saludos.

    29/07/2013 a las 12:30
    Responder
  19. NECESITO QUE ALGUIEN ME ANIME. DESPUES DE IDAS Y VENIDAS A MEDICOS POR FIN NOS HEMOS DECIDIDO Y ME HE SOMETIDO A UNA ICSI CON PROTOCOLO LARGO. HOY HACE EXACTAMENTE 14 DIAS DE MI PUNCION Y 12 DE MI TRANSFERENCIA. ESTA MAÑANA ME HICE LA BETA Y EL RESULTADO HA SIDO DE UN VALOR DE 11. ME DICEN QUE ES MUY BAJA Y MUY POCO VIABLE. AUN ASI ME MANDAN REPETIR LA ANALITICA EN TRES DIAS.
    DURANTE TODA LA BETAESPERA HE NOTADO LOS PECHOS MUY HINCHADOS Y DOLORIDOS PERO DESDE HACE UNOS TRES DIAS LA COSA HA IDO A MENOS Y A DIA DE HOY NO NOTO NADA EN ELLOS.
    TAMPOCO HE TENIDO NINGUN TIPO DE SANGRADO DURANTE TODO ESTE TIEMPO.
    ES POSIBEL QUE EXISTA EMBARAZO O DEBO ACEPTAR QUE ESTA VEZ NO VA A SER.
    MUCHAS GRACIAS

    30/07/2013 a las 22:58
    Responder
  20. Hola Bea, la verdad es que es un valor muy bajo pero es recomendable que reconfirmes el resultado pues ese valor podría ser indicativo de un embarazo todavía temprano…Espera los tres días con calma y vamos a ver si la beta ha aumentado o no.Muchísima suerte, esperamos noticias.

    31/07/2013 a las 9:52
    Responder
  21. Hola Clara:
    Muchas gracias por contestar. Mañana saldremos de dudas asi que ya os contaré.

    01/08/2013 a las 19:43
    Responder
  22. Hola Clara:
    Te cuento que hoy me he repetido la beta y para mi sorpresa se habia duplicado de 11 a 22,59. Sigue siendo muy bajita pero me han dicho que mientras se duplique hay esperanza. Sigo sin ningún tipo de sangrado. Hoy es mi dia 15 despues de la transferencia de embriones. Como lo ves? Un saludo

    02/08/2013 a las 22:31
    Responder
  23. Hola Bea, en los inicios del embarazo es bastante normal que la beta se encuentre entre 5 y 50 mUI/mL, así que como te han dicho, mientras el valor vaya aumentando hay esperanza. Te deseo toda la suerte del mundo y que esa beta vaya aumentando, ójala! Espero noticias.

    05/08/2013 a las 11:20
    Responder
  24. Hola Clara:
    El Domingo por la tarde he empezar a manchar rosa cuando voy al baño. Llamé a la clínica y me han dicho que si no va en aumento que haga reposo y que siga tomando la progesterona. A día de hoy seguimos igual, no va a mas pero tampoco desaparece. Me estoy volviendo loca ya que además hasta el Viernes no sabré nada. Tienes idea de si ese sangrado puede ser normal??

    05/08/2013 a las 19:43
    Responder
  25. Bea, muchas mujeres sangran durante la betaespera en pequeñas cantidades incluso después del resultado de la beta. Mientras no aumente de cantidad debes relajarte, no hay ningún síntoma definido como tal para saber si se está embarazada o no hasta que no se realiza la prueba, solo en caso de sangrado abundante está claro que no ha habido embarazo. Como te ha dicho tu médico, intenta hacer una vida relajada y no dejes la progesterona, si todo sigue igual hasta el viernes no sabremos nada. Muchísimo ánimo y muchísima suerte. Cualquier duda aquí estamos.

    06/08/2013 a las 11:36
    Responder
  26. PREGUNTA DE DEBORAH EN EL POST Dolores típicos en el embarazo :

    Hola hace un mes no tengo periodo , hace 3 meses deje mis anticonceptivas, me hice un test y salio negativo, pero 3 dias despues comence con fuertes dolores de utero, contracciones y dolores de cola estomago revuelto como tipo colon iritable, ni la comida soportaba y alguna diarrea. Fui al ginecologo y me mando hacer prueba de sangre y eco transvaginal , no se vio mas que una pequeña alteracion y mis ovarios inflamados , pero no supieron decirme nada , eso puede ser sintomas de un embarazo y sino lo es que produce estos dolores si ni pistas de ovulacion tenia al hacerme la eco?

    RESPUESTA A DEBORAH:

    Deborah, te recomiendo que vuelvas a realizarte otra prueba de embarazo por si hubiera sido un falso negativo y en la eco hubiese sido demasiado pronto para ver algo…así sales de dudas. En caso de tener los ovarios inflamados es normal esos dolores tan fuertes, que lleguen hasta el recto y el ano pero normalmente no se deja de menstruar.

    Te voy a dar algunas recomendaciones para que calmes esa inflamación pero deberás volver al médico para ver qué está ocurriendo en tu cuerpo:

    Evitar el frío y la humedad.
    Dieta rica en vegetales y frutas frescas.
    Tomar zumos de uva, naranja y manana.
    Tomar dos baños diarios de tres minutos.
    Baño hidroterápico (agua hervida con mananilla con semillas de linaza) diario durante 10 minutos en el vientre y las piernas.
    Además desde el punto de vista hidroterápico tienes que darte todos los días un baño de piernas y vientre durante 10 minutos. Para darte éste baño tienes utilizar el agua que obtengas de hervir dos puñados de manzanilla con semillas de linaza.

    06/08/2013 a las 12:52
    Responder
  27. Hola Clara:
    La verdad que hoy estoy mas perdida que nunca hasta la fecha.
    Te comento que desde anteayer mi sangrado ha ido más sin llegar nunca a ser una regla pero casi casi, es más incluso tengo dolores menstruales ( mucho menos que de costumbre pero ahí están)
    Hoy he ido a la clínica, me han hecho una eco y han visto algo pero como que si como que no que no estaba muy claro.
    Me han repetido la beta la cual yo estaba totalmente segura de que daría negativa y ellos practicamente también.
    El caso es que hace un rato me ha llamado para decirme que en esta semana mi beta pasó de 20 a 120, osea que se está duplicando cada 72 horas aproximadamente.
    El caso es que me la tengo que repetir el miércoles para ver que pasa y mientras tanto seguir en reposo.
    No se que pensar. Para mi que yo tengo la regla. Es posible? Puede ser que sea porque me han transferido dos embriones y halla perdido uno?? Puede ser un embarazo ectópico? Que opciones puede haber? estoy muy perdida.
    Gracias por todo Clara.

    09/08/2013 a las 15:41
    Responder
  28. Hola Bea, que la beta se haya duplicado tanto en tan poco tiempo hace pensar que pueda haber un embarazo, además el sangrado es bastante frecuente en algunas mujeres, incluso puede deberse a un sangrado por implantación…En cualquier caso, espera cuidándote hasta que en una semana o dos todo esté más claro y salgas de dudas. Saludos.

    12/08/2013 a las 12:55
    Responder
  29. Hola Clara:
    Estoy desesperada. El Viernes despues de haber tenido el resultado de la beta como te conte por la noche aumento el sangrado y expulse tejido. Me fui corriendo a urgencias, me quede ingresada toda la noche y en la mañana me hicieron una eco en la que ya no se veia nada. Me digeron que habia tenido un aborto expontaneo. No me dieron nada ya que parecía que de manera natural acabaría todo.
    Me dijeron que repitiera la beta ayer para confirmar que los valores de la beta habían comenzado a bajar. Como el sangrado había desaparecido casi completamente estaba convencida de que el valor de la beta habría bajado pero resulta que el resultado fue de 430.
    Tengo que repetirla el Lunes porque me dicen que puede ser un embarazo ectopico del otro embrion. También me dicen que puede ser simplemente un pico de la beta pero me parece un poco raro que desde el Viernes que se supone que tuve el aborto hasta ayer martes pases de un valor de 120 a uno de 430.
    Yo no tengo ningún dolor , ni sangrado , ni nada pero estoy muerta de miedo. Esto no se acaba más.
    Podría realmente ser un pico de subida y nada mas?? Tengo mucho miedo.
    Gracias Clara

    15/08/2013 a las 10:32
    Responder
  30. Hola Bea, cabría la posibilidad de que fuese un pico de beta y en la próxima medida haya disminuido el valor, pero también podría interpretarse como un embarazo ectópico porque la mayoría de veces las mujeres que los padecen no experimentan síntomas. Relájate y espera al lunes para salir de dudas ya que las dos posibilidades existen, En caso de presentar algún dolor fuerte o extraño acude al médico por urgencia para evitar cualquier complicación. Saludos y suerte!

    16/08/2013 a las 10:23
    Responder
  31. Hola Clara:
    Finalmente se confirmó embarazo ectópico en trompa derecha. He estado ingresada para la administración de Metotrexato. Me hicieron analíca a los 4 y 7 día de la administración de dicho medicamento y la beta ha bajado de 1300 a 300 y luego a 60 por lo que parece que por fin esta pesadilla se acaba.
    Ahora solo queda recuperarse del todo sobre todo a nivel psicológico ya que todo esto me esta afectando bastante.
    Muchas gracias por haber contestado siempre.
    Un saludo
    Bea

    29/08/2013 a las 18:25
    Responder
  32. BEA: Lo siento muchísimo, estamos aquí para lo que necesites. Un saludo y mucha fuerza.

    CONSULTA DE IZTEL:
    Hola, mi nombre es Itzel y tengo 19 años, tuve 2 o 3 periodos en los que me bajo en menor cantidad y el ultimo fue el 24 de julio, tuve relaciones el 10 de agosto y tengo 4 dias de retraso… tengo muchos mareo, una ligera sensacón de náuseas y un pequeñito dolor en el vientre, hace 3 días me hice una prueba de embarazo y salio negativa.
    Es posible que este embarazada o qué podría ser???

    RESPUESTA A IZTEL:

    Itzel, sí que existe probabilidad y para asegurarte de que no ha sido un falso negativo te recomiendo que te realices otra prueba de embarazo pero con la primera orina de la mañana porque el resultado es más fiable de esta manera. En caso de seguir con los síntomas y salir negativo acude a tu médico. Un saludo.

    05/09/2013 a las 13:59
    Responder
  33. Hola soy una adolescente de 15 años & tengo una vida sexual muy activa con mi novio, resulta que del 10 al 20 de septiembre estuve presentado una «menstruación» la cual era solamente manchas café & no votaba sangra, sino manchas cafés; yo presento ovarios poliquisticos, me dan mucho dolores en la parte de abajo en el viente los cuales son constantes, me duelen muchos lo senos de vez en cuando & todo lo que como me da nauseas, que puede ser?

    23/09/2013 a las 23:06
    Responder
  34. Tgz, realízate una prueba de embarazo con la primera orina de la mañana para salir de dudas. Un saludo .

    27/09/2013 a las 12:28
    Responder
  35. hola me llamo cristina y queria saber yo me ligue las trompas y necesito saber si puedo hacer el tratamiento de inseminacion artificial. y si se puede elegir el sexo de bebe.

    27/09/2013 a las 19:20
    Responder
  36. 30/09/2013 a las 11:45
    Responder
  37. Hola Clara:

    soy una persona muy irregular me tenia q venir mi periodo el día 26 de noviembre pero el 18,19,20 me a bajado unos rasgos marrones, tengo la sensación de hinchazón en los senos , cansancio y un pequeño dolor abdominal el día 28,29 me a bajado un sangrado empezó medio marrón y luego se puso rojo me hice 2 pruebas de sangre una salió negativa y la otra positiva esa lo hice el día 25, quisiera saber que puedo hacer.

    30/11/2013 a las 16:29
    Responder
  38. Carla, Tengo 19 años mi novio y yo tenemos relaciones todos los dias.. Pero con proteccion es normal que se me atrase el periodo? Sera que me tranco? Pero me handado dolores de espalda.. Nose si sera por las posiciones… Pero el periodo me tenia que venir el 26 de noviembre y ya estamos a 1 de diciembre…

    01/12/2013 a las 16:54
    Responder
  39. hola, le cuento que mi esposo y yo tenemos ya 4 meses buscando el embarazo, al principio senti muchos sintomaas raros que no paraban y me hice pruebas y salieron negativas, y olvide eso, antes mis menstruaciones eran muy dolorosas pero desde hace ya 3 meses casi 4 no me duele nada, solo pocos colicos, y duraba solo dos dias cuando antes eran 4, tampoco me preocupe pero mi pareja decia y confiaba de que si lo estaba, eh sentido muchos dolorsitos suaves en el lado izquierdo mas que en el derecho del vientre, y una noche estaba sentada mucho tiempo y me pare, me puse malisima, sentia un calambre taaan intenso y caliente que ocupaba todo mivientre luego en las caderas e iba subiendo hasta mi espalda era orrible, casi me desmaye del dolor, busque en internet y me dice que eso era un falso parto que dan mayormente entrando al 4to mes y en el tercer trimestre, me lo encontre raro ps nose si estoy embarazada, luego vi unos reportajes en discovery, y habia un caso de una chica que sentia lo mismo que yo, muchois deseos de comer y esas cosas, y al final dio a luz en su casa aqui el link:
    http://www.youtube.com/watch?v=WxADyUO27ww
    el programa se llama que no sabia que estaba embarazada, la de la chica del primer caso me pasa lo mismo y de la segunda es que me dan todas las pruebas de orina y de sangre negativos, debe tener una explicacion sto que siento ps mi vientre esta muy crecido parece como si tuviera 4 meses, pero mi regla me baja aunqe no muy abundante, que me pasa y perdon por escribir tanto y gracias de ante mano

    07/01/2014 a las 10:11
    Responder
  40. Hola
    Tengo una duda . Tuve relaciones sexuales durante mi menstruación ; justo mi primer día de sangrado , mi novio se protegió con un condón , luego de eso mi sangrado continuo desde el 23 de Enero el sangrado era poco y muy rojizo hasta el 25 de ese mes, después tuve como secreción de color marrón y no se si hubo embarazo o no !!
    Quiero estar segura si puede haber riesgo de embarazo o no durante la menstruación ? .
    Si hay embarazo el flujo menstrual termina en ese instante o termina normalmente ?
    Por favor aclaren mis dudas !!!!
    Gracias .

    04/02/2014 a las 16:59
    Responder
  41. Hola!
    Tengo una gran duda, mis menstruaciones fueron el 08 de enero y durante febrero el 10 también…me estaba inyectando mesygina para cuidarme y la ultima dosis fue durante el mes de enero, después de mi periodo en febrero no tuve relaciones pero ahora no me ha llegado el periodo estoy con dolor tipo mestrual pero nada… hay alguna posibilidad de estar embarazada!!!

    10/03/2014 a las 20:52
    Responder
  42. hola tuve relaciones con mi esposo a mitad de diciembre y 3 o 5 dias despues me bajo ,,me bajo en enero a inicio no recuerdo bien y de ahi no me a bajado estamos en marzo y nada …me hice un test a mitad de febrero y saalio negativo podre estar embarazada

    11/03/2014 a las 1:58
    Responder
  43. hola… este es mi caso mi ultimo periodo fue el 28 de enero y hasta esta fecha la cual es 20 de mazo no me ha bajado la regla, siento mucho dolores de cabeza y las piernas tambien me duelen… el 14 de marzo me hice un examen de sangre el cual dio negativo, pero aun no me baja la regla y me gustaria saber a que se debe? tengo 22 años

    20/03/2014 a las 20:13
    Responder
  44. ola Clara mi nombre es Maria y tengo 23 años. Hace dos semanas teniendo relaciones con mi pareja me empezaron a venor fuertes dolores en los ovarios hasta el recto y me duraron toda la noche y hace tres dias volviendo a tener relaciones se me volvieron a repetir, ayer me ice el test de embarazo y me dio positivo me gustaria sabes a que vienen esos dolores y si son preocupantes o son dolores normales al estar en estado. Y tambien si es normal tener dolor de ovarios como los similares al venir la menstruacion. Muchas gracias.

    26/11/2014 a las 18:02
    Responder