Estoy tomando las pastillas anticonceptivas y él se protegió con profiláctico, ¿puede haber embarazo?

  1. avatar
    magaliortiz

    Hola, yo tengo un bebé de 5 meses, él toma la teta y también la mamadera. Yo a los 3 meses fui a la ginecóloga y me dio unas pastillas para protegerme a todo esto yo tuve relación con un chico pero él se protegió con profiláctico y yo seguí tomando las pastilla que la doctora me dio y a mitad de la tableta me vino; las terminé todo y no me vino más, no sé si este mes o no. No me acuerdo. ¿Puede ser que esté embarazada?

    01/07/2016 a las 8:57
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola magaliortiz,

    si estás tomando pastillas anticonceptivas y además tu pareja utilizó preservativo durante la relación sexual, la probabilidad de embarazo es prácticamente nula, por lo que lo más probable s que si no te ha bajado la regla sea por los efectos de las propias pastillas o por algún desajuste puntual. En cualquier caso si el retraso se prolonga o vuelves a tener otro retraso recomiendo consultarlo con el médico.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    01/07/2016 a las 13:22
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar