Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Retraso o embarazo?
21
0

¿Retraso o embarazo?

1. <span  class="bbp-author-name">Cristina</span>
    Cristina

Buenos días, mi caso es el siguiente:
    Mi última regla fue el 19 de Febrero, soy regular en mis periodos (cada 28 días) pero a día de hoy aún no me ha bajado. Llevo como unos 5 días con molestias como si me fuera a bajar la regla, y cuando creo que me ha venido voy al baño y nada, lo que he notado es mucho flujo blanco y transparente acompañado de vez en cuando de un olor feo, pero no siempre (ni molestias de otro tipo que me haga pensar en infección). Por las noches me dan nauseas pero sin vómitos, y dolor de estómago (también nocturnos) Estoy cansada y con sueño pero me cuesta dormir, también muchos dolores de cabeza. Hoy he notado cierta repulsión al entrar en la cocina, pero siempre he sido delicada con los olores. Estoy hecha un lío ya que el dolor de estómago, nauseas nocturnas, y dolor de cabeza no los he oído nunca como síntomas de embarazo, no me duele el pecho ni lo noto hinchado ni nada de nada. ¿Qué cree que pueda ser? Un retraso anormal en mi menstruación o posible embarazo? Gracias

25/03/2014 a las 11:41
    Responder
  2. Hola Cristina,

El dolor de cabeza y las nauseas son síntomas de embarazo, el flujo más denso y abundante puede serlo también. La regla puede desregularse por otras razones pero tienes suficiente retraso como para que un test de embarazo te saque de dudas.

Un saludo

27/03/2014 a las 15:57
    Responder
  3. Hola, quisiera saber si me pueden sacar de una duda, el día 20/02/14 tuve roce de genitales con mi pareja, el día 04/03/14, me vino la regla normal, pero eran tantos mis nervios que el 22/03/14 me realicé una prueba beta, la cual dio negativa, quisiera saber si puedo confiar en ese resultado, gracias.

04/04/2014 a las 21:37
    Responder