Quiero saber si puedo quedar embarazada con la pastilla del día después.

  1. avatar
    isabelmelins

    Buenas tardes, quisiera que me ayuden…hace dos semanas tuve relaciones sin protección y tomé la pastilla de emergencia, a la semana, osea el día domingo me vino el sangrado y ayer tuve relaciones y aun seguía con tal sangrado imagino propio de la toma….bueno hoy sábado volví a tomar la pastilla…me gustaría saber si hay posibilidad de estar embarazada.

    16/08/2014 a las 21:41
    Responder
  2. avatar
    anonima17

    Hola quisiera que me aclaran algunas dudas lo que pasa es que me puse el implanon hace 3 meses y hace 15 dias tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi y desde eso me siento muy rara me siento cansada quisiera saber si existe el riesgo de yo estar embarazada con el implanon?

    19/08/2014 a las 13:20
    Responder
  3. avatar
    ANA03

    Hola alguien me puede responder, se que sonara muy estupido pero quiero estar tranquila, lo que psa es que tuve un ‘faje con mi novio, pero no se vino, bueno solo tuvo un poco de liquido pre, entonces el se toco muy poco luego me emepzo a masturbar y asi metio sus dedos en mi vagina, existe posibilidad que pase a un embarazo? estaba en mi dia 9 que se clasifica como un dia seco AYUDAAAA

    19/08/2014 a las 21:44
    Responder
  4. avatar
    María Rodríguez Ramírez
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Isabelmelins, te comento que es muy malo abusar de las pastillas del día después o pastillas de emergencia ya que en un futuro puedes presentar problemas a la hora de quedarte embarazada. La efectividad de la pastilla es elevada en las primeras horas y se va haciendo menor hasta alcanzar las 72 horas. Te aconsejo que acudas a tu médico para que él te aconseje acerca de algún tratamiento de anticonceptivos para evitar estas situaciones que a la larga nos pueden perjudicar.

    Un Saludo!

    22/08/2014 a las 11:10
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar