Hola tengo 23 años y tengo un hijo de un año y medio, en estos momentos tengo un retraso de 10 días aproximadamente, no soy regular pero no había tenido un retraso tan demorado antes, bueno excepto cuando estaba embarazada de mi bebé. Hace como 4 ó 5 dias me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa.. lo que pasa es que he tenido como nauseas, han sido pocas pero he tenido bastante dolor de cabeza. Me duele la cabeza todos los días y a veces siento que me baja pero voy a el baño y es flujo solamente como blanco.. también me duelen los pezones es una sensación como cuando me va a llegar el periodo o cuando estaba embarazada que también me dolían los pezones y además me dan como pequeños dolores como picadas pequeñas en el útero y todavía nada que me llega..quiero saber que puede ser. ¿será que puedo estar embarazada o esto que me pasa es normal?
01/12/2013 a las 21:49Hola Linda,
Puede ser un retraso mayor en tu periodo, o que estés embarazada y que el test aún no lo detectase. Algunos de tus síntomas podrían ser del embarazo, aunque no es muy frecuente que las nauseas se produzcan antes del primer mes, aunque sí posible. Lo mejor sería que te repitieras el test, porque si estás embarazada la hormona habrá subido lo bastante como para decirte con seguridad si lo estás o no. Un saludo02/12/2013 a las 13:09hola si alguien me puediera ayudar porfis me ise el examen de sangre gonadotrofina corionica y me dio de resultado <1.20 ¿ estare enbarazada ??
02/12/2013 a las 22:38
Temas relacionados